Te llamamos
Soy cliente
EnergyGO - Tarifa sin horarios. Mismo precio todo el día

Tarifa sin horarios
mismo precio todo el día
y ahorra en tu teléfono

Por pasarte a la energía verde de Yoigo, ahorras 72€ anuales en tu factura de teléfonía.

Y además, por cada contrato de energía adicional que te traigas, te acumulamos 72€ más de descuento anual.

Calcula tu ahorro Contratar
EnergyGO - Tarifa sin horarios. Mismo precio todo el día

Dime quién eres y te diré cuánto pagarías

Aunque el precio de la energía varía cada día, te podemos mostrar la media mensual estimada que pagarían nuestros distintos tipos de clientes, según su consumo y nuestro precio Nuestro precio es el precio al que compramos la energía en el mercado mayorista mas un margen con nuestros costes.
más info
en los próximos 12 meses en base al coste de la energía esperado publicado en www.omip.pt.

Hogar medio

Estimación mensual

61

/mes

Precio medio estimado de nuestros clientes Hemos definido las características del "Hogar medio" en base a los datos de nuestros clientes; con un consumo de 2750 kWh al año y una potencia contratada de 3,3 kW en los próximos 12 meses con nuestro precio en base al coste de la energía esperado publicado en www.omip.pt.

(*) Incluyendo impuesto eléctrico (0,5%) e IVA (10%)

Calcula tu ahorro

¿Quieres ver los precios de nuestra tarifa? Sigue bajando

Un resumen rápido

1 Tarifa de energía

Si tienes unos horarios que hacen que no puedas aprovechar los tramos, esta tarifa cuesta lo mismo las 24h. Más info

2 Potencias

¿Tienes alguna necesidad especial de potencia? Ahora puedes contratar una potencia distinta por las noches y los fines de semana. Más info

Mismo precio todo el día, sin tramos o periodos en el uso de la energía

Los precios de la tarifa
sin horarios

El precio de la energía varía cada día. Esta es la media mensual estimada de nuestro precio Nuestro precio es el precio al que compramos la energía en el mercado mayorista mas un margen con nuestros costes.
más info
en base al coste de la energía esperado publicado en www.omip.pt, para que te sirva de referencia.
Llama gratis Contratar
12 meses Mes actual
Esta es nuestra mejor estimación Estimación de lo que pagarías de media en los próximos 12 meses en base al coste de la energía esperado publicado en www.omip.pt. Ten en cuenta que este precio no está garantizado, sino que podrá fluctuar según el mercado. de los precios a futuro. Recuerda que en tu factura te aplicaremos los precios de la energía definitivos mes a mes.
Al ser un mes en curso, los precios son una aproximación Estos precios están actualizados hasta el día 15. Ten en cuenta que este precio no está garantizado, sino que podrá fluctuar hasta que se termine el mes. en base al coste real de la energía publicado en www.omie.es.

Precio de la energía

24h
0,2493 € /kWh
Con impuestos:

Incluye IVA del 10% e impuesto eléctrico del 0,5% (con un mínimo de 1€/MWh).

Si tienes una potencia superior a 10 kW y/o el precio de la electricidad en el mercado mayorista es menos de 45 €/MWh, el IVA es el 21% (precio de 0,3032 €/kWh).

Para Islas Canarias, el precio con IGIC del 3% e impuesto eléctrico del 0,5% es de 0,2581 €/kWh. Si eres persona física con vivienda habitual y potencia menor a 10 kW, el IGIC está exento y el precio sería de 0,2505 €/kWh.

0,2756 €/kWh
24h
0,2981 € /kWh
Con impuestos:

Incluye IVA del 10% e impuesto eléctrico del 0,5% (con un mínimo de 1€/MWh).

Si tienes una potencia superior a 10 kW y/o el precio de la electricidad en el mercado mayorista es menos de 45 €/MWh, el IVA es el 21% (precio de 0,3625 €/kWh).

Para Islas Canarias, el precio con IGIC del 3% e impuesto eléctrico del 0,5% es de 0,3086 €/kWh. Si eres persona física con vivienda habitual y potencia menor a 10 kW, el IGIC está exento y el precio sería de 0,2996 €/kWh.

0,3296 €/kWh
72€/año de descuento en tu línea de teléfono Yoigo.

Sin permanencia.

Te descontamos 6€ al mes en tu factura de Yoigo en la línea de teléfono que tú elijas, puede ser la tuya o la que tú quieras.

Por cada contrato de energía adicional que te traigas te acumulamos 6€ más de descuento.

Llama gratis Contratar

¿2 potencias? ¿Cuál elijo?

Cada aparato tiene una necesidad de potencia distinta. Cuanta más potencia contrates, más electrodomésticos podrás usar a la vez.

Si vas a hacer un consumo diario normal, lo mejor es mantener la misma potencia para los dos tramos. Es más sencillo y nos quita preocupaciones. Además, cuando lleves unos meses con nosotros, estudiaremos tu consumo y te haremos las recomendaciones necesarias.

Precio de la potencia

Valle
0,0223 € /kW día
Con impuestos:

Incluye IVA del 10% e impuesto eléctrico del 0,5% (con un mínimo de 1€/MWh).

Si tienes una potencia superior a 10 kW y/o el precio de la electricidad en el mercado mayorista es menos de 45 €/MWh, el IVA es el 21% (precio de 0,0271 €/kW día).

Para Islas Canarias, el precio con IGIC del 3% e impuesto eléctrico del 0,5% es de 0,0231 €/kW día. Si eres persona física con vivienda habitual y potencia menor a 10 kW, el IGIC está exento y el precio sería de 0,0224 €/kW día.

0,0247 €/kW día
Punta
0,0909 € /kW día
Con impuestos:

Incluye IVA del 10% e impuesto eléctrico del 0,5% (con un mínimo de 1€/MWh).

Si tienes una potencia superior a 10 kW y/o el precio de la electricidad en el mercado mayorista es menos de 45 €/MWh, el IVA es el 21% (precio de 0,1105 €/kW día).

Para Islas Canarias, el precio con IGIC del 3% e impuesto eléctrico del 0,5% es de 0,0941 €/kW día. Si eres persona física con vivienda habitual y potencia menor a 10 kW, el IGIC está exento y el precio sería de 0,0914 €/kW día.

0,1005 €/kW día
Energía + Telefonía
El mejor tándem

72

€ menos

al año

Para siempre en tu factura
de teléfono

Contratar
EnergyGO - Energía + Telefonía. El mejor tándem

¿Tienes dudas? Llámanos y te ayudamos a decidir

Llamar gratis
EnergyGO - Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas? Claro,
dudar es de sabios.

¿Energía para pagar menos? ¿Qué gana EnergyGO?

En EnergyGO no tenemos tarifas sofisticadas ni condiciones "especiales", que siempre acaban costando de más.

Nosotros añadimos un pequeño margen al precio de la energía del mercado mayorista (el de base, para entendernos), que usamos principalmente para cubrir nuestros propios costes y asegurar que el producto sea rentable. Nuestro objetivo no es ganar más dinero porque tú consumas más, nuestra intención es conseguir que consumas lo menos posible.

El mero hecho de mantener contentos a nuestros clientes es un incentivo importante. Porque a los clientes hay que cuidarlos.

¿Me puedo quedar sin luz en algún momento durante el cambio?

No, el cambio de comercializadora no necesita ningún corte. No son necesarias modificaciones en la instalación ni visitas de técnicos, se realiza de forma automática en la distribuidora.

Si realizas un cambio de potencia, es posible que te corten la luz unos 5 minutos (pero esto ocurre por cambiar de potencia, no por cambiar de compañía)

¿El precio de la tarifa sin horarios también varía?

A lo largo del día, no. Puedes consumir a la hora que necesites, el precio de la energía será el mismo.

Sin embargo, sigue siendo una tarifa variable indexada. Es decir, depende del precio oficial de la energía y varía cada día, igual que la tarifa con horarios.

¿Cuánto tarda el cambio de compañía?

El cambio suele realizarse entre los 2 y 7 días siguientes a la firma con nosotros (depende de tu distribuidora).

Legalmente puede demorarse hasta 21 días, pero no más. Así que en 3 semanas como mucho estarás ahorrando con la energía verde de EnergyGO.

¿Por qué la tarifa sin horarios cuesta un poco más?

El precio de las dos tarifas, en realidad, es muy parecido. Sin embargo, los clientes que contratan una tarifa sin horarios no se benefician de las posibilidades de ahorro de la otra tarifa (en la que, ajustando un poco nuestros hábitos, podemos aprovechar los momentos de precio bajo para ahorrar).

Además, este tipo de tarifas hacen que los usuarios tiendan a consumir un poco más de media, al estar menos implicados en su consumo de electricidad.

Por eso ves una pequeña variación en los precios y consumos estimados.

¿Qué es el CUPS?

Esta es fácil. El CUPS (Código Unitario de Punto de Suministro) es lo que usamos para identificar tu punto de suministro. Es como el DNI electrónico del hogar.

No hay dos CUPS iguales, así que nos ayuda realizar el cambio de compañía de forma rápida y sencilla.

¿No sabes dónde está? Solo tienes que coger una factura de tu compañía actual y buscar en la sección de datos del contrato. Verás que es un código de entre 20 y 22 caracteres, con letras y números. ¡No tiene pérdida!

¿Buscas ofertas de fibra y móvil?

En yoigo.com tienes todas nuestras ofertas de móvil y fibra para tu casa. Recuerda que, si también te haces cliente de Yoigo (o ya lo eres), te descontamos 6 €/mes (IVA incl.) en tu factura de telefonía.

¿Quieres ir a la página de móvil y fibra?

Sí, ir a Yoigo.com