Si eres cliente y tienes cualquier duda o problema con nuestro servicio, lo más sencillo es ponerte en contacto con nosotros a través de tu App o área de cliente.
O si lo prefieres, puedes contactar con nosotros de la forma que te resulte más cómoda:
Si eres ya cliente de energía: 2210 |
Si no eres cliente de energía: 1710 |
Por e-mail: [email protected] |
¿Qué debo hacer si quiero poner una reclamación?
1. A través de un escrito dirigido a nuestro domicilio social en la Calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia (España).
2. Mediante un correo electrónico: [email protected]
En todo momento queremos que estés satisfecho con la solución que se otorga a tu reclamación. Si no fuera así, recuerda que también puedes acudir a cualquier entidad de resolución alternativa de litigios en materia de consumo acreditada que cumpla los requisitos establecidos por la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 y en las disposiciones nacionales de transposición.
Si la contratación hubiera sido online, puedes acudir también a la resolución de conflictos en línea de la Unión Europea.
Incluye IVA del 21% e impuesto eléctrico del 3,8% (con un mínimo de 1€/MWh).
Para Islas Canarias, el precio con IGIC del 3% e impuesto eléctrico del 3,8% es de 0,1262 €/kWh. Si eres persona física con vivienda habitual y potencia menor a 10 kW, el IGIC está exento y el precio sería de 0,1225 €/kWh.
Incluye IVA del 21% e impuesto eléctrico del 3,8% (con un mínimo de 1€/MWh).
Para Islas Canarias, el precio con IGIC del 3% e impuesto eléctrico del 3,8% es de 0,0556 /kWh. Si eres persona física con vivienda habitual y potencia menor a 10 kW, el IGIC está exento y el precio sería de 0,0539 /kWh.
Incluye IVA del 21% e impuesto eléctrico del 3,8% (con un mínimo de 1€/MWh).
Para Islas Canarias, el precio con IGIC del 3% e impuesto eléctrico del 3,8% es de 0,1271 /kWh. Si eres persona física con vivienda habitual y potencia menor a 10 kW, el IGIC está exento y el precio sería de 0,1234 /kWh.
A los precios indicados se añadirá el
En yoigo.com tienes todas nuestras ofertas de móvil y fibra para tu casa.
Recuerda, si eres de Yoigo y de EnergyGO, siempre pagas menos en telefonía.
Si eres cliente Yoigo:
Sábados, domingos y festivos nacionales no sustituibles y con fecha fija no tienes que preocuparte, tienes tramo valle (el más económico) en toda su franja horaria :)