¿Necesitas contactar con nosotros?
Si eres cliente y tienes cualquier duda o problema con nuestro servicio, lo más sencillo es ponerte en contacto con nosotros a través de tu App o área de cliente.
O si lo prefieres, puedes contactar con nosotros de la forma que te resulte más cómoda:
Si eres ya cliente de energía: 2210 |
Si no eres cliente de energía: 1710 |
Por e-mail: cliente@energygo.es |
¿Qué debo hacer si quiero poner una reclamación?
1. A través de un escrito dirigido a nuestro domicilio social en la Calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia (España).
2. Mediante un correo electrónico: cliente@energygo.es
En todo momento queremos que estés satisfecho con la solución que se otorga a tu reclamación. Si no fuera así, recuerda que también puedes acudir a cualquier entidad de resolución alternativa de litigios en materia de consumo acreditada que cumpla los requisitos establecidos por la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 y en las disposiciones nacionales de transposición.
Si la contratación hubiera sido online, puedes acudir también a la resolución de conflictos en línea de la Unión Europea.