Área de cliente
Ya soy cliente

Tarifas de gas,
en un tris tras.

  • Mismo precio
    las 24h del día
  • ¡Compensamos el 100%
    de tu huella de carbono!
Ver detalle

Luz + Gas

9

€/mes
de dto.

IVA incl.

En tu factura
de teléfono

Por ser de

Yoigo

EnergyGO - Tarifas de gas, en un tris tras
Gas a lo Yoigo

Paga 3€ menos al mes, para siempre en tu factura de Yoigo contratando solo gas.

Juntos cambiamos el mundo

Hacemos cosas para compensar la huella de carbono. Infinitamente comprometidos.

Rápido y eficaz

Contrata online en menos de 2 minutos y sin cortes de suministro.

Tarifas de gas a lo yoigo

No se puede elegir la tarifa de Gas, pero no te preocupes.
Una vez contrates el gas en EnergyGO, tu distribuidora nos chivará el suministro que tienes en casa.

Para tu tranquilidad el término variable se mantiene el mismo precio durante 6 meses.

Tarifa RL.1

Menos de 5.000 kWh/año

Término fijo
5,8712 €/mes

con imp.:

Incluye IVA del 21%.

7,1042
€/mes
Término variable
0,0880 €/kWh

con imp.:

Incluye IVA del 21% e impuesto de hidrocarburos (0,00234€ por cada kWh).

0,1093
€/kWh

Tarifa RL.2

Entre 5.000 - 15.000 kWh/año

Término fijo
10,1883 €/mes

con imp.:

Incluye IVA del 21%.

12,3278
€/mes
Término variable
0,0840 €/kWh

con imp.:

Incluye IVA del 21% e impuesto de hidrocarburos (0,00234€ por cada kWh).

0,1045
€/kWh

Descuento

30

IVA incl.

Contratando online

*(10€/mes durante 3 meses)

Sin permanencia, cortes, visitas ni papeleos y cambio en 2 minutos
  • Sin permanencia
  • Sin cortes, sin visitas ni papeleos
  • Cambio en 2 minutos

Cosas que cambian las cosas

EnergyGO - Cosas que cambian las cosas
Siempre hemos pensado que las cosas pueden hacerse mejor.
Sabemos que dejamos huella de carbono con el gas, por ello, juntos lo compensamos con acciones como la repoblación forestal en zonas devastadas por incendios.

¿Cómo se contrata?

Con EnergyGO, las cosas son fáciles.
Puedes contratar online en sólo 2 minutos y nosotros nos encargamos de todo.

¡El cambio es gratuito!
¡Sin cortes, ni permanencia!

Contratas Online
en 2 minutos

En 2 días estarás conectado a la energía de Yoigo

Tu caldera siempre a punto

Tu caldera siempre a punto

  • Revisión cada dos años de la instalación de gas.
    Incluye 3 horas de mano de obra y hasta 50€ de materiales.

  • Reparación de averías. Desplazamiento y presupuesto gratuito. 3 horas de mano de obra y hasta 50€ de materiales.

Condiciones del servicio

Servicio de
MANTENIMIENTO DE GAS

9

'50€/mes

(con IVA 11,50€/mes)

EnergyGO - Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas? Claro,
dudar es de sabios.

¿Cuánto cuesta cambiar de compañía de gas?

Hoy en día cambiar de compañía de gas es muchísimo más fácil que antes. ¡Y también más cómodo para ti!

En EnergyGO realizamos el cambio de forma totalmente gratuita y sin papeleos interminables. Nosotros nos encargamos de todo el trámite administrativo con tu compañía actual de gas.

No hay que realizar ninguna instalación adicional a la que ya tienes, no recibirás la visita de ningún técnico especialista y el cambio se realizará sin que sufras cortes en el suministro.

La contratación online del gas con EnergyGO te costará apenas 2 minutos y el cambio efectivo a nuestro servicio se realizará, normalmente, en el transcurso de los 2 días siguientes.

¿Hay promoción contratando gas?

¿Ya eres cliente? ¡Aprovecha las promociones exclusivas que tenemos para ti!

En la actualidad, si contratas el gas con EnergyGO y eres cliente de Yoigo, reducimos 3€ al mes en tu factura de teléfono.

Si, además, también tienes contratada una de las tarifas de luz que ofrecemos en EnergyGO, pagas 9€ menos.

¿Hay permanencia?

En EnergyGO queremos que disfrutes de los servicios que necesites y que puedas cambiarlos cuando sea preciso.

Por este motivo, ninguno de los servicios que encontrarás disponibles con nosotros tiene compromiso de permanencia.

¿Puedo elegir mi tarifa de gas?

La tarifa de gas no se puede elegir, ya que depende directamente del consumo que hagas. El proceso funciona de la siguiente manera:

Una vez solicitas el cambio de compañía, la distribuidora nos informa del consumo que realizas actualmente.

Basándonos en este consumo, nosotros te aplicamos la tarifa que te corresponde, de manera que el coste del servicio está completamente personalizado para cada cliente.

¿Cómo es la tarifa de gas?

La tarifa de gas en España depende del consumo de cada cliente. En ese consumo se identifican dos valores:

  • Término fijo: es un coste asociado a la tarifa independientemente del consumo.
  • Término variable: es un coste asociado al consumo específico del cliente.
¿Ofrecéis gas en toda España?

En EnergyGO invertimos constantemente para ofrecer el mejor servicio de gas posible en península y en las Islas Baleares.

Consulta con nuestros expertos si es viable cambiar en tu domicilio a nuestro servicio de gas y podrás hacer el proceso online en apenas 2 minutos.

¿Es energía renovable?

El gas natural es una energía no renovable, sin embargo sí que es más sostenible que otras opciones tradicionales, dado que genera menos emisiones contaminantes. Además, compensamos ese CO2 con acciones como la repoblación forestal en zonas que lo necesitan.

En EnergyGO nos esforzamos por mejorar todos nuestros procesos productivos y servicios, con el fin de que cada vez tengas alternativas energéticas más sostenibles y que nuestro trabajo genere el menor impacto posible en la huella de carbono.

¿Qué ventajas tiene el servicio de mantenimiento de gas?

Se trata de un servicio complementario a las tarifas de gas de EnergyGO. Contratándolo, podrás despreocuparte de las revisiones y posibles averías.

Puedes añadirlo al contratar tu tarifa de gas a través de la web o mediante llamada. Además, el servicio no tiene ninguna permanencia.

¿Es obligatorio revisar la instalación de gas?

La revisión es obligatoria por ley y está regulada por el Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) que indica que el usuario debe revisar cada dos años su caldera de gas.

Añadiendo nuestro servicio de mantenimiento, te puedes despreocupar, ya que somos nosotros los que nos ocupamos de gestionar la revisión.

En caso de avería, ¿cuánto tiempo tardáis en atenderla?

En caso de una urgencia o avería, nuestro teléfono está disponible 24 horas, durante los 7 días de la semana. En menos de 24 horas un técnico se desplazará a tu domicilio para atender la avería.

30€ de descuento contratando online.