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Condiciones generales del
contrato de Servicio
de Protección de Electrodomésticos.

Condiciones Generales del Contrato de Servicio de Protección de Electrodomésticos

1. OBJETO DEL CONTRATO

El objeto del presente contrato es la prestación de los servicios de multiasistencia a clientes de Energía Colectiva S.L. en adelante “los Servicios”, servicios que se prestarán a través de la compañía que Energía Colectiva S.L., con NIF B.98.670.003 y domicilio social en calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia (en lo sucesivo la “Comercializadora”), tenga contratada en cada momento.

La contratación de estos servicios se encuentra vinculada a la existencia de un contrato de suministro eléctrico suscrito por el Cliente con la Comercializadora para la misma dirección, sea negocio o vivienda, del Cliente, pudiéndose contratar simultáneamente o con posteridad a éste.

2. COBERTURAS DEL SERVICIO

2.1 Servicio de Reparación de electrodomésticos

El CLIENTE podrá solicitar 2 intervenciones por anualidad desde los 30 días posteriores a su contratación. Se incluye desplazamiento, mano de obra y piezas por un valor máximo de 500 euros (IVA incluido) por intervención.

Los trabajos de reparación incluyen exclusivamente los siguientes electrodomésticos (Gama Blanca): Lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, campanas, vitrocerámicas, cocinas eléctricas y hornos.

El CLIENTE podrá disponer de una visita de diagnóstico presencial o un servicio de diagnóstico de los equipos por video-diagnosis a elección del cliente. En todo caso, quedará a elección del cliente la aplicación de este servicio de valor añadido.

Para los servicios de conexión, cuando el servicio no esté dentro de la cobertura o cuando el cliente haya consumido las dos intervenciones por anualidades incluidas en el producto, el presupuesto así como todos los demás importes deben ser abonados por el cliente. Para estos casos, el cliente final deberá abonar por adelantado el 50% del importe de los materiales. En caso de aceptación del presupuesto este importe abonado por el cliente por este concepto se descontará del importe total del servicio.

El horario de prestación del servicio será de 08.00h a 19.00h de lunes a viernes no festivos.

Definiciones del Servicio de Reparación de Electrodomésticos

  • Avería: Avería de un componente interno necesario para la funcionalidad o uso seguro del Equipo.
  • Explosión: Liberación brusca de una gran cantidad de energía, de origen térmico, químico o nuclear con desprendimiento de calor y gases.
  • Incendio: Combustión de una materia, sin ninguna fuente destinada a tal efecto o que se haya extendido de manera espontánea.
  • Uso Fraudulento: Uso indebido por un Tercero de la línea telefónica, mensajes, datos y descargas.
  • Mercado Gris (Grey Market): Compraventa de productos realizada por una empresa a través de los canales de distribución diferentes a los autorizados por el fabricante o el productor.
  • Sobretensión: Aumento de la Potencia eléctrica lo suficientemente grande como para causar lesiones o daños.
  • Accesorios incluidos con el Equipo: Accesorios adicionales incluidos con el producto original proporcionados por el fabricante (por ejemplo, mandos a distancia, correas, cargadores, auriculares).
  • Rayo: La transferencia directa de rayos a elementos físicos.
  • Límite de responsabilidad (indemnización): El importe máximo correspondiente a las coberturas proporcionadas. Abonaremos las reparaciones, hasta el límite de responsabilidad establecido el Contrato.
  • Pérdida: No estar en posesión o no poder recuperar el Equipo debido a un evento no intencional, no causado por el robo con fuerza, carterista o hurto.
  • Equipo: El producto comprado, propiedad del cliente.
  • Fecha de Compra del Equipo: La fecha en la que el Equipo se compró en estado de nuevo a un minorista y por primera vez.
  • Precio de Compra Original: El precio de compra de su Equipo indicado en Su Justificante de Compra (IVA incluido). El precio de compra original no tiene por qué corresponder con el precio oficial del fabricante del Equipo. Sin embargo, si el precio de compra del Equipo no se puede determinar al ser adquirido en combinación con otros productos o servicios, el precio oficial del fabricante a la Fecha de Compra del Equipo será Su Precio de Compra Original.
  • Prueba de la Compra: Un Justificante de la Compra (por ejemplo, una factura) es el documento que prueba que Usted compró Su Equipo en la Fecha indicada. El documento debe incluir ciertos datos identificativos del Equipo, incluido el fabricante, tipo / modelo, número de serie y / o número IMEI. La prueba de Compra sólo se exigirá cuando existan indicios racionales de que el aparato tiene una antigüedad superior a 10 años.
  • Reacondicionado a nuevo: Un Equipo restaurado a nuevo por un proveedor autorizado, en términos de rendimiento y apariencia.
  • Deterioro: La acción o proceso de deterioro o desgaste, especialmente de los alimentos y ropa.
  • Vandalismo: Daño intencionado y deliberado a Su Equipo causado por un tercero desconocido por Usted.
  • Periodo de carencia: El periodo inicial en el que no puede disfrutar de las coberturas de este Contrato.

2.2 Servicio de averías eléctricas

Se podrá solicitar desde los 30 días posteriores a la contratación e incluirá lo siguiente:

  • Reparación Urgente de Averías de la Instalación eléctrica en un plazo máximo de 3 horas desde la llamada siempre que el origen de la avería esté situado en las instalaciones del CLIENTE y siempre que sea una avería completa o fallo del sistema de suministro de electricidad en el interior de su Vivienda que conlleve que la misma sea inhabitable
  • Reparación No Urgente de Averías de la Instalación eléctrica en un plazo máximo de 48 horas laborables (Lunes a Viernes no festivos de 8:00 a 19:00 horas), para las averías no consideradas como urgentes en el punto anterior.
    • Gratuidad del desplazamiento y de la mano de obra hasta un máximo de 3 horas por avería. En caso de reparación cursada y tratada erróneamente como urgente por no haber sido facilitada una información veraz por parte del Cliente (Visita Fallida) éste último abonará directamente al Prestador el importe íntegro de la reparación, sin beneficiarse del desplazamiento y de las 3 horas de mano de obra gratuitas
    • Para reparaciones que necesiten piezas y/o más de 3 horas de mano de obra se realizará un presupuesto previo sin compromiso para la corrección de la avería. Dicho presupuesto contemplará el coste de piezas y exceso de mano de obra que, en caso de aceptación, el cliente tendrá que abonar según el medio elegido a la hora de aceptación de dicho presupuesto.

Definiciones del Servicio de Averías Eléctricas

  • Emergencia: una situación doméstica, repentina e imprevista que, de no solucionarse rápidamente, hará que su Vivienda sea insegura, esté desprotegida, o que cause más daños a la misma o a su contenido o que pueda hacer que su Vivienda pierda su principal fuente de electricidad.
  • Vivienda: el domicilio cuya dirección consta en el producto contratado. Por favor, tenga en cuenta que no son objeto de cobertura los garajes o dependencias a las cuales no se puedan acceder por una puerta interior desde la Vivienda principal.
  • Vivienda Inhabitable: se entiende al hecho de no poder permanecer en su Vivienda como consecuencia de uno de los eventos cubiertos por este contrato, dejando la misma sin las condiciones mínimas que le permitan cubrir las necesidades básicas y en condiciones inseguras para vivir en ella.
  • Daños eléctricos: avería completa o fallo del sistema de suministro de electricidad en el interior de su Vivienda que conlleve que la misma sea inhabitable.

3. EXCLUSIONES

3.1 Servicio de Reparación de electrodomésticos

Se excluyen expresamente del Servicio de Reparación de Electrodomésticos los siguientes eventos:

  • Daño Accidental.
  • Fuera del período del Contrato de servicio: cualquier incidente que haya ocurrido antes de la fecha de inicio o después de la fecha de finalización de su Contrato.
  • Daños o fallos preexistentes en Su Equipo.
  • Cualquier fallo o avería durante el periodo de Garantía.
  • Cualquier fallo o avería del Equipo que no haya sido cubierto por la Garantía del fabricante.
  • Daños causados por un uso no conforme a las instrucciones del fabricante (por ejemplo, instalación o montaje incorrectos).
  • Daños causados por fallos de producción en serie, así como daños relacionados con campañas de retirada del mercado realizadas por el fabricante.
  • Uso del Equipo para uso comercial o no personal.
  • Cuando el Cliente actúe ilegalmente o infringe cualquier prohibición, regulación o uso ilegal del Equipo.
  • Uso negligente o inadecuado de su Equipo.
  • Daño causado intencionalmente por actos u omisiones deliberados por parte del cliente o daño causado a Su Equipo por un usuario autorizado.
  • Robo con fuerza en las cosas o vehículos, en locales (con o sin fuerza), atraco, carterista o hurto.
  • Pérdida.
  • Daños debidos a fuego, rayos, sobretensión, voltaje, explosión, vandalismo.
  • Cualquier evento que surja de fallos o cambios en el software y el sistema operativo.
  • Daños resultantes de un desgaste, erosión, corrosión, oxidación intencionada como resultado de la exposición prolongada al aire y a la humedad.
  • Los costes de los accesorios o cualquier pieza consumible relacionada con el funcionamiento de los equipos que requieran mantenimiento por parte del usuario y que por su ubicación no sea necesario retirar elementos mecánicos complejos para acceder a ellos. Estos pueden incluir, pero no se limitan a, las siguientes partes: cargadores, cargas de gas sin avería previa, mandos a distancia, pulsadores, baterías fácilmente extraíbles por el usuario, filtros, gomas, correas y tubos.
  • Daños estéticos y/o averías, que puedan subsanarse limpiando el Equipo o con un mantenimiento ordinario, que no afecten al normal funcionamiento, manejo o uso seguro del Equipo. El daño estético incluye, entre otros, arañazos, abolladuras, torceduras; descoloramiento; pequeñas grietas y marcas.
  • Problemas ocasionados por los servicios de un tercero (por ejemplo, suministro de electricidad, gas, agua, banda ancha, internet o radiodifusión).
  • Cualquier daño o fallo causado mientras Su Equipo se encuentra en posesión de una empresa de mensajería / correos o cualquier servicio de entrega que no corresponda con un servicio que realizado por Nosotros en virtud del presente Contrato.
  • Intrusión de Arena: daño provocado por la arena que se ha introducido en el Equipo.
  • Daños causados por eventos externos como tormentas; fuerzas naturales; energía nuclear; y hundimiento de la tierra, plagas de insectos; pulso electromagnético, ya sea de origen humano o natural, filtración, polución o contaminación; radiación ionizante o contaminación por radioactividad de cualquier combustible nuclear, o de cualquier desecho nuclear derivado de la quema de combustible nuclear o las propiedades radioactivas, tóxicas, explosivas u otras peligrosas de cualquier maquinaria nuclear explosiva o cualquier parte de ella; ondas de presión de aeronaves y otros objetos voladores que viajan a la velocidad del sonido o por encima de ella;
  • Daños causados directa o indirectamente por, como resultado o en conexión con la guerra, invasión, revolución o cualquier acto de terrorismo, independientemente de cualquier otra causa o evento que contribuya al mismo tiempo o posteriormente a un daño o pérdida del Equipo Asegurado. A los efectos de esta exclusión, un acto de terrorismo significa el uso, o amenaza de uso, de fuerza biológica, química y/o nuclear por cualquier persona o grupo de personas, ya sea que actúe solo o en nombre o en conexión con cualquier organización(es) o gobierno(s) comprometido(s) con fines políticos, religiosos, ideológicos o similares, incluida la intención de influir en cualquier gobierno y/o de poner al público o de cualquier sector del público en temor y/o cualquier acto considerado por el gobierno del país de Residencia por ser un acto de terrorismo.
  • Roturas de vitrocerámicas
  • Reparaciones en los electrodomésticos cubiertos que tengan una antigüedad inferior a 3 años, o superior a 10 años.

3.2 Servicio de Averías eléctricas

Con carácter general, se aplican las siguientes exclusiones de los Servicios de Averías Eléctricas:

  • Uso comercial: quedan excluidos de la cobertura los edificios para uso empresarial o comercial y los equipos profesionales. Asimismo, está excluido cualquier espacio de trabajo independiente utilizado para uso comercial dentro de la Vivienda particular.
  • Simple interrupción temporal del suministro: reclamaciones derivadas de la interrupción, fallo o desconexión de los servicios públicos de su Vivienda (incluido la electricidad, agua o gas), cualquiera que sea la causa.
  • Actos intencionados o fraudulentos: actos intencionados o fraudulentos causados por Usted o por las personas que cohabiten con Usted y sus consecuencias.
  • Daños causados fuera de los límites de propiedad de la Vivienda: muros, puertas, setos, vallas, dependencias, cobertizos, garajes independientes o cualquier otra estancia o lugar que esté fuera de los límites de la propiedad de su Vivienda. Igualmente, está excluido la asistencia a las instalaciones que sean responsabilidad de un edificio de viviendas o de los correspondientes proveedores de electricidad.
  • Daños anteriores a la fecha de inicio de la cobertura del producto: daños derivados de un acontecimiento del que Usted ha tenido conocimiento antes de la contratación de este producto.
  • Daños causados por falta de mantenimiento: daños debidos a negligencia o a la degradación gradual causada por Usted derivado de la falta de mantenimiento.
  • Daños causados por un error de construcción: daños debidos a un error de construcción o a una instalación incorrecta.
  • Daños causados por acontecimientos externos: daños causados por o derivados de acontecimientos externos tales como desastres naturales oficialmente declarados y catástrofes incluyendo el pulso electromagnético (ya sea de origen humano o natural), la reacción nuclear o contaminación por armas nucleares o radiactividad, la filtración, la contaminación o la polución, los daños causados por la guerra, la guerra civil, la invasión, la revolución, los disturbios, la conmoción civil, los actos de violencia política, los atentados o los actos de terrorismo, los cierres patronales o los conflictos laborales, la expropiación o interferencias similares, la confiscación, los decretos oficiales u otras interferencias de las autoridades públicas.
  • Condiciones meteorológicas adversas: cualquier fenómeno meteorológico peligroso con el potencial de causar daños, graves trastornos sociales o la pérdida de vidas humanas. Los ejemplos de fenómenos meteorológicos severos incluyen, entre otros, vientos fuertes, granizo, precipitaciones excesivas, tormentas eléctricas, ráfagas de viento, tornados y tormentas de nieve.
  • Cualquier consumible utilizado para la reparación.
  • Viviendas / Locales para los que el certificado de habitabilidad no ha sido expedido o ha sido retirado por las autoridades locales.

4. DURACIÓN DEL CONTRATO

El presente Contrato entrará en vigor a la fecha de su firma y tendrá una duración de doce meses, salvo que se indique otra duración en las Condiciones Particulares, entendiéndose tácitamente renovado por iguales periodos salvo denuncia expresa de cualquiera de las partes, manifestada por escrito con una antelación mínima de quince días a la finalización del plazo contractual o al de cualquiera de sus prórrogas y remitida por cualquier medio que permita acreditar su recepción. El Cliente podrá instar en cualquier momento la terminación anticipada del Contrato comunicándolo de manera inequívoca por cualquier medio que deje constancia de la misma a la Comercializadora debiendo mediar un preaviso de 1 mes a la fecha efectiva de terminación. Por esta terminación anticipada no procederá la aplicación de penalización alguna.

La finalización por cualquier causa del contrato de suministro eléctrico con la Comercializadora determinará la finalización del presente Contrato.

5. PERSONAL

Los servicios objeto de este Contrato serán prestados por personal cualificado y debidamente acreditado.

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente podrá desistir del presente contrato en un plazo de catorce días naturales desde su celebración, o desde la recepción de la documentación contractual si ésta fuese posterior, en caso de que el contrato hubiera sido formalizado a distancia (telefónicamente o por internet) o fuera de los establecimientos del Comercializador, y el Cliente tuviera la condición de consumidor a efectos de lo establecido en el artículo 3 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras normas complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

El Cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase, pero tendrá la obligación de compensar los servicios que hubiera recibido, valorados a precio de mercado. Sin perjuicio de poder utilizar cualquier otra forma admitida en derecho, el Cliente podrá llevar a cabo el desistimiento mediante la remisión al Comercializador del Documento de Desistimiento que se le remitirá, debidamente cumplimentado, a la siguiente dirección: calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento los contratos celebrados en el marco de una actividad empresarial o profesional.

7. BENEFICIARIO

El Beneficiario (también denominado en este documento como Cliente) es la persona física o jurídica que ha contratado y dispone de suministro eléctrico activo para el negocio o la vivienda con la Comercializadora, quedando excluidas las Comunidades de Propietarios, garajes y parkings.

8. ÁMBITO TERRITORIAL

Los servicios podrán ser prestados en cualquier lugar de España.

9. GARANTÍA

La Comercializadora garantizará que todos los servicios de mantenimiento y reparación serán realizados con la mayor calidad de servicio y, en caso de ser utilizados, con los mejores materiales avalados. A la finalización de los mismos el profesional realizará una limpieza de la zona de intervención. Estos servicios cuentan con una garantía en la ejecución de los trabajos de 6 meses a partir de la finalización de los mismos.

10. PRECIO

El Precio del servicio es el fijado en las Condiciones Particulares. Su importe anual se fraccionará conforme a los periodos de facturación del suministro eléctrico.

La Comercializadora podrá modificar al alza o a la baja este precio de acuerdo con la variación experimentada por el IPC en los doce meses anteriores a la fecha de actualización. La fecha de actualización será el 1 de enero de cada año. Serán asimismo, a cargo del Cliente incrementando por tanto el precio aplicable, todos aquellos gastos, costes y tributos que resulten exigibles, entre ellos el Impuesto del Valor Añadido.

Cualquier tipo de promoción, descuento y/o complemento ofrecido al Cliente por parte de la Comercializadora se limitará a las circunstancias específicas para las que se otorgaron o al tiempo de duración establecido en aquellos, sin generar consolidación o derecho alguno al Cliente en su mantenimiento. Sin perjuicio de lo anterior, los precios de los servicios y los costes repercutibles se podrán modificar cuando se produzca una variación en el importe de alguno de los componentes que hayan sido tomados en consideración para el establecimiento de los mismos, o cuando así lo comunique la Comercializadora al Cliente. Esta adecuación o modificación será comunicada por escrito al Beneficiario a fin de que éste, si no está de acuerdo, comunique a la Comercializadora, en el plazo de 30 días y por escrito, su voluntad de resolver el Contrato. La falta de contestación por parte del Cliente en el referido plazo se entenderá como aceptación del nuevo precio. La Comercializadora no estará obligada a prestar los servicios objeto de este Contrato si el Beneficiario no estuviera al corriente en el pago del precio de los mismos.

11. FACTURACIÓN, PLAZOS Y FORMA DE PAGO

La Comercializadora facturará al cliente, según la modalidad, la periodicidad y el precio establecido que constan en las Condiciones Particulares y en las Condiciones Generales de este Contrato.

El pago del precio de los Servicios junto con el IVA correspondiente se realizará por parte del Cliente junto a la factura del servicio de suministro eléctrico que mantenga con la Comercializadora, mediante adeudo bancario en la cuenta designada por el Cliente. El recibo correspondiente a cada mensualidad de Servicio se pasará para su pago mediante adeudo o domiciliación a la cuenta bancaria señalada por el cliente y que se identifica incorporándose a este contrato el mandato SEPA, que el cliente también firma.

12. ACCESO AL LOCAL DEL NEGOCIO O LA VIVIENDA

A fin de posibilitar la prestación de los Servicios contratados, el Cliente facilitará el acceso al negocio o vivienda al personal debidamente acreditado por la Comercializadora.

13. RESPONSABILIDAD

El Beneficiario y la Comercializadora renuncian a exigirse responsabilidad por daños consecuenciales, indirectos y por pérdidas de beneficios, siempre que los mismos no se deriven de un incumplimiento doloso.

14. CESIÓN CONTRATO

El presente contrato podrá ser transmitido por cualquiera de las partes siempre que esta circunstancia sea comunicada por escrito a la otra y que el cesionario del Cliente se subrogue en todos los derechos y obligaciones derivados del presente Contrato que correspondan a la parte transmitente. Así mismo, previamente a la cesión por parte del Beneficiario, éste habrá de encontrarse al corriente en sus obligaciones de pago y haber justificado que el cesionario es el nuevo titular del/de los contrato/s de suministro eléctrico del negocio o vivienda.

15. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

El Contrato podrá resolverse anticipadamente cuando concurra alguna de las siguientes causas:

  • Incumplimiento de las obligaciones de pago adquiridas en virtud de lo establecido en el presente Contrato.
  • Denegación de acceso al negocio o vivienda por su ocupante, para la prestación de los servicios contratados.
  • Inexistencia, caducidad o anulación de las autorizaciones administrativas que resulten preceptivas para la puesta en servicio y funcionamiento de las instalaciones propias del negocio o vivienda.
  • Inexistencia, finalización o resolución del contrato suscrito por el cliente para el suministro eléctrico al negocio o vivienda.
  • Asimismo, y dado que el presente Contrato no incluye en su cobertura a Comunidades de Propietarios, garajes y parkings, la Comercializadora podrá resolverlo anticipadamente en el momento en el que tenga conocimiento de que en el Cliente concurre alguna de estas circunstancias.

16. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de las eventuales discrepancias que en relación con la interpretación y/o ejecución del presente Contrato se pudieran suscitar, ambas partes se someten expresamente a la competencia de los Juzgados y Tribunales del lugar de prestación de los servicios que figuran en las Condiciones Particulares o del domicilio del usuario, a elección de éste, si tiene la consideración de consumidor o usuario de acuerdo con Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

17. PROTECCIÓN DE DATOS

La prestación del Servicio de Protección de Electrodomésticos, conlleva el tratamiento de datos de carácter personal del Cliente, los cuales serán tratados conforme lo previsto en el presente Contrato, las Condiciones Generales de Contratación del Servicio de suministro eléctrico y la política de privacidad.

El responsable del tratamiento será la sociedad Energía Colectiva S.L. con domicilio postal en calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia y NIF B.98.670.003. Puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos (DPD o DPO) enviando un correo electrónico a dpo@masmovil.com

Para la prestación de este Servicio la Comercializadora tratará datos identificativos, de contacto, de pago y de suministro del Cliente con la finalidad de gestionar y prestar el servicio de Protección de Electrodomésticos en base a la ejecución del presente Contrato. En caso de no proporcionar alguno de estos datos, o ser estos inexactos no será posible prestar el Servicio.

La Comercializadora, con la finalidad de prestar el Servicio, facilitará los datos identificativos, de contacto y de suministro a terceras empresas que prestan el mencionado servicio por cuenta de la Comercializadora. La Comercializadora dispone de contratos con estas empresas por los cuales se garantiza la seguridad y legalidad del tratamiento de los datos personales a los que estas terceras empresas puedan tener con motivo de la prestación del servicio. La Comercializadora no tiene previsto llevar a cabo transferencias internacionales de datos.

Los datos serán conservados durante toda la duración del contrato y, tras la resolución del mismo, de forma bloqueada, hasta la prescripción de obligaciones legales que la Comercializadora deba cumplir.

Le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo postal a la dirección calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia o mediante correo electrónico a la dirección privacidad.energia@energygo.es indicando el derecho a ejercitar y acompañando la documentación requerida. Asimismo, le informamos que puede interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

En la página web de la AEPD puede encontrar una serie de modelos que le ayudarán en el ejercicio de sus derechos.

En caso de que tenga alguna duda sobre el tratamiento de sus datos personales, puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos (DPD o DPO) enviando un correo electrónico a dpo@masmovil.com.

18. ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMUNICACIONES

El usuario podrá comunicarse con la Comercializadora por cualquier medio.

La Comercializadora se pondrá en contacto con el cliente electrónicamente mediante correo electrónico, mensajes de texto (SMS), notificaciones dentro de aplicaciones, o publicando mensajes o comunicaciones por correo electrónico en el sitio web o a través de cualquier otro Servicio de la Comercializadora.

Con el objeto de facilitar la continuidad en las comunicaciones entre los firmantes de este contrato, las partes se comprometen a mantener los números de teléfono móvil, fax, dirección de correo electrónico y dirección postal comunicados en la solicitud de contratación y a notificar en el plazo de 14 días por conducto fehaciente a la otra parte cualquier cambio en los mismos en el caso de que éste se efectuara.

La Comercializadora dispondrá de un servicio de atención telefónica en el teléfono 914522986, al que el Cliente podrá dirigirse para cualquier incidencia relacionada con el presente Contrato.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS

Tienes derecho a desistir de tu contrato en un plazo de 14 días naturales.

Puedes usar el siguiente formulario para desistir del Contrato de Servicio de Protección de Electrodomésticos que tienes suscrito con Energía Colectiva S.L. (EnergyGO). No es de uso obligatorio. Puedes comunicarnos tu decisión identificando el contrato a través de correo electrónico o carta postal o de cualquier otra forma.

Correo electrónico: cliente@energygo.es
Correo postal: Energía Colectiva S.L., calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia



Por la presente comunico que DESISTO del contrato de Servicio de Protección de Electrodomésticos en el punto de suministro

correspondiente al CUPS _________________________________

solicitado el día _____ de ___________________ de ___________

Nombre y apellidos del cliente: _______________________________________

DNI o CIF: ________________________

con domicilio en:

Dirección: ____________________________________________________________

Municipio: ____________________________________________________________

Provincia: ______________________ Código Postal: ___________________

Fecha: ___________________________

Firma: