En yoigo.com tienes todas nuestras ofertas de móvil y fibra para tu casa.

Recuerda, si eres de Yoigo y de EnergyGO, siempre pagas menos en telefonía.

Si eres cliente Yoigo:

  • Al contratar luz, pagas 6€ menos (IVA incl.) en telefonía.
  • Al contratar gas, pagas 3€ menos (IVA incl.) en telefonía.
  • Si contratas luz y gas, pagas 9€ menos (IVA incl.) en telefonía.
Yoigo.com
Ya soy cliente
  1. Inicio
  2. Ayuda
  3. Energía y EnergyGO
  4. ¿Cuáles son las vías de reclamación?

¿Cuáles son las vías de reclamación?

ENERGYGO pone a disposición del CLIENTE la posibilidad de presentar sus reclamaciones o peticiones de información a través de los siguientes canales:

  • Por escrito dirigido a “ATENCIÓN AL CLIENTE – RECLAMACIÓN” a las oficinas de Energía Colectiva S.L., calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia.

  • Mediante correo electrónico dirigido a [email protected]

  • A través del teléfono gratuito de atención al cliente 1707. Estas reclamaciones serán atendidas en un plazo de 5 días hábiles para usuarios de menos de 15KW de potencia contratada y 15 días para el resto.

En caso de no estar satisfecho con la resolución de la incidencia podrá dirigirse al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital o a la Administración Autonómica competente en materia de consumo y de industria o energía.

Asimismo, de conformidad con lo previsto en el Derecho Europeo, se informa de la existencia de la plataforma de revisión de litigios en línea de la Comisión Europea.

¿Quieres empezar a ahorrar?

Ver tarifas
De lunes a viernes
0h
Valle
Valle
Valle
Valle
Valle
Valle
Valle
Valle
8h
Llano
Llano
10h
Punta
Punta
Punta
Punta
14h
Llano
Llano
Llano
Llano
18h
Punta
Punta
Punta
Punta
22h
Llano
Llano
24h
Valle
Llano
Punta

Sábados, domingos y festivos nacionales no sustituibles y con fecha fija no tienes que preocuparte, tienes tramo valle (el más económico) en toda su franja horaria :)