¿Cuáles son las vías de reclamación?
ENERGYGO pone a disposición del CLIENTE la posibilidad de presentar sus reclamaciones o peticiones de información a través de los siguientes canales:
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Por escrito dirigido a “ATENCIÓN AL CLIENTE – RECLAMACIÓN” a las oficinas de Energía Colectiva S.L., calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia.
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Mediante correo electrónico dirigido a cliente@energygo.es
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A través del teléfono gratuito de atención al cliente 1707. Estas reclamaciones serán atendidas en un plazo de 5 días hábiles para usuarios de menos de 15KW de potencia contratada y 15 días para el resto.
En caso de no estar satisfecho con la resolución de la incidencia podrá dirigirse al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital o a la Administración Autonómica competente en materia de consumo y de industria o energía.
Asimismo, de conformidad con lo previsto en el Derecho Europeo, se informa de la existencia de la plataforma de revisión de litigios en línea de la Comisión Europea.