¿Me puedo quedar sin luz en algún momento durante el cambio?
No, el cambio de comercializadora no necesita ningún corte. No son necesarias modificaciones en la instalación ni visitas de técnicos, se realiza de forma automática en la distribuidora.
Además, el proceso de cambio de compañía es muy sencillo. Solo necesitamos algunos datos básicos, como tu dirección y el número de tu contador de luz, para realizar el cambio. Una vez que tengamos esta información, nos encargamos de todo lo demás, incluyendo la comunicación con la compañía anterior.
Si realizas un cambio de potencia, es posible que tu distribuidora te corte la luz unos 4 minutos, pero esto ocurre por cambiar de potencia, no por cambiar de compañía, así que, si no modificas tu potencia, no deberías tener ningún corte en tu suministro.
Por lo tanto, puedes estar tranquilo y seguro de que no te quedarás sin luz durante el proceso de cambio a EnergyGO. Nuestro equipo está comprometido en garantizar una transición sin interrupciones, asegurando que tu suministro de energía nunca se vea afectado.
No esperes más y descubre nuestras tarifas de luz. Además, también te ofrecemos la posibilidad de realizar tu instalación de autoconsumo con las mejores garantías y precio en tu tarifa.