Área de cliente
Ya soy cliente

¿Puedo pasarme a EnergyGO estando de alquiler?

Sí, claro. El inquilino de una vivienda de alquiler puede decidir la compañía eléctrica que le da servicio (igual que puede elegir la fibra de Yoigo en casa o cualquier otro servicio).

Se puede cambiar de titular del contrato, de común acuerdo con el propietario, o bien se mantiene como titular el propietario y la cuenta bancaria de facturación puede ser la tuya; eso lo acuerdas directamente con el propietario de tu vivienda.

Si estás buscando una compañía eléctrica que ofrezca tarifas competitivas, facturación transparente y soluciones de energía renovable, EnergyGO es la opción ideal para ti.

Por último, te aconsejamos que revises tu contrato de alquiler y consultes con el propietario antes de cambiar de compañía eléctrica, para ver si tienes la aprobación necesaria. Te aseguramos que cambiarte a EnergyGO será tu mejor opción, ¡Te esperamos!

¿Quieres empezar a ahorrar?

Ver tarifas