En yoigo.com tienes todas nuestras ofertas de móvil y fibra para tu casa.

Recuerda, si eres de Yoigo y de EnergyGO, siempre pagas menos en telefonía.

Si eres cliente Yoigo:

  • Al contratar luz, pagas 6€ menos (IVA incl.) en telefonía.
  • Al contratar gas, pagas 3€ menos (IVA incl.) en telefonía.
  • Si contratas luz y gas, pagas 9€ menos (IVA incl.) en telefonía.
Yoigo.com
Ya soy cliente
  1. Inicio
  2. Ayuda
  3. Energía y EnergyGO
  4. ¿Cuál es el teléfono al que debo llamar si hay un apagón o una avería?

¿Cuál es el teléfono al que debo llamar si hay un apagón o una avería?

Aunque te pases a EnergyGO, la distribuidora es la propietaria y la responsable de toda la infraestructura y de la calidad del suministro eléctrico.

Si hay una avería en tu zona, lo más rápido es que avises a tu distribuidora, pues son ellos los que solventarán la incidencia. Después, si la respuesta no te ha convencido, puedes llamarnos a nosotros e intentaremos ayudarte.

Consulta el teléfono de tu distribuidora directamente en tu factura. Aquí te dejamos los de las cinco más grandes:

Endesa Distribución:

  • 900 850 840 (Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla la Mancha)
  • 900 848 900 (Aragón, Castilla y León, Navarra, La Rioja y C. Valenciana)
  • 800 760 706 (Cataluña)

Iberdrola Distribución:

  • 900 171 171

Unión Fenosa Distribución:

  • 900 111 999
  • 900 111 444

Hidrocantábrico Distribución:

  • 900 907 001

Viesgo Distribución:

  • 900 118 866

¿Quieres empezar a ahorrar?

Ver tarifas
De lunes a viernes
0h
Valle
Valle
Valle
Valle
Valle
Valle
Valle
Valle
8h
Llano
Llano
10h
Punta
Punta
Punta
Punta
14h
Llano
Llano
Llano
Llano
18h
Punta
Punta
Punta
Punta
22h
Llano
Llano
24h
Valle
Llano
Punta

Sábados, domingos y festivos nacionales no sustituibles y con fecha fija no tienes que preocuparte, tienes tramo valle (el más económico) en toda su franja horaria :)