¿Cuál es el teléfono al que debo llamar si hay un apagón o una avería?
Aunque te pases a EnergyGO, la distribuidora es la propietaria y la responsable de toda la infraestructura y de la calidad del suministro eléctrico.
Si hay una avería en tu zona, lo más rápido es que avises a tu distribuidora, pues son ellos los que solventarán la incidencia. Después, si la respuesta no te ha convencido, puedes llamarnos a nosotros e intentaremos ayudarte.
Consulta el teléfono de tu distribuidora directamente en tu factura. Aquí te dejamos los de las cinco más grandes:
Endesa Distribución:
- 900 850 840 (Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla la Mancha)
- 900 848 900 (Aragón, Castilla y León, Navarra, La Rioja y C. Valenciana)
- 800 760 706 (Cataluña)
Iberdrola Distribución:
- 900 171 171
Unión Fenosa Distribución:
- 900 111 999
- 900 111 444
Hidrocantábrico Distribución:
- 900 907 001
Viesgo Distribución:
- 900 118 866